Movic Media House presenta en asociación con Movic Records & El Cielo Recording Studio.

Director: Giuseppe Solano

Productor: Felipe Villareal

Producción musical: José Luis Lapas, David Cavazos

Letra y Música: Mariana Peregrina

Dirección de Arte: Bernardette M.

Diseño de Vestuario: Jazmín Aldaz. Asistente de vestuario: Gisele Santoy

Maquillaje y Peinado: Karly Torres.

 

Mariana Castañeda Peregrina conocida artísticamente como Mariana Peregrina, es una cantante y compositora mexicana, radicada en Monterrey, Nuevo León.

Ha forjado una carrera en la escena musical que le ha permitido desarrollar habilidades escénicas y explorar vocalmente diferentes géneros, inclinándose casi de modo natural hacia el jazz. Motivada por la pasión al género que durante el verano de 2013 es admitida en el programa para cantantes del Stanford Jazz Institute. En 2016, es invitada por primera vez a participar en el Festival de Jazz de Nuevo León como acto solista estelar.

A lo largo de su trayectoria de más de diez años como intérprete, Peregrina ha participado con intervenciones musicales en galas de marcas como Heineken (Amsterdam, 2016), Calvin Klein, Montblanc, Hermès, Cinépolis (Ciudad de México, 2015 y 2016), Grupo Arca, Grupo Alfa, Nafinsa, Pineda Covalín, Palacio de Hierro, Casa Madero, por mencionar algunas. Ha colaborado también musicalmente con artistas como Juan Carlos ‘Pingüi’ Reyes Amaro (Acuarelado Brasil, Colegio Civil 2013) y Jorge Viladoms (Inauguración Abierto de Tenis GNP, 2019).

Con motivo de el lanzamiento de su sencillo “De oírte llorar” fuimos convocadas para elegir su vestuario.

Conocí a Mariana en una breve junta y hubo inmediatamente una empatía muy natural. Nos reunimos un par de veces para probar algunas cosas y no podemos estar más satisfechos con las elecciones.

Mariana tiene una personalidad muy peculiar, es toda una intelectual y una apasionada de la música, además AMA A LOS GATOS!!! y tiene convicciones con las cuales personalmente soy afín. Definitivamente las horas vuelo que esta chica tiene musicalmente hablando se reflejan en su música y sus presentaciones en vivo las cuales recomiendo ampliamente.

Para este video, Closet Rehab nos facilitó la mayoría de las prendas. Y vaya que fue una  sinergia hecha a la medida ya que Mariana comparte la filosofía del slow fashion.

Checa nuestras fotos de prueba de vestuario y cuéntanos cuál es tu favorito…

 

Somos tan fans de su música y personalidad que también hemos participado creando piezas especiales para sus presentaciones.

Como en este caso el tocado que lleva en el escenario.

Si deseas conocer más de Mariana y su música… Visita sus plataformas oficiales.