Como parte del equipo de producción en México, tuve la oportunidad de ser parte de este proyecto internacional de la marca Chevrolet en el área de vestuario.

Colombia, Tailandia y Canadà fueron los otros escenarios de esta campaña.

No todos los días se tiene la oportunidad de trabajar bajo los métodos y estilos de profesionales internacionales. En este caso fue una experiencia muy grata el descubrir el ambiente relajado y profesional que se vivió durante los 3 días de rodaje en los que los tiempos y espacios estaban perfectamente medidos.

La agencia mexicana Kinema Films fue la agencia que me contacto  y quede sorprendida por su portafolio, profesionalismo y buen trato.

Te invito a ver el resultado final, esperando lo disfrutes. Deja tus comentarios!

Cada año se llevan a cabo 50 millones de pruebas de manejo. ¿Qué pasaría si Chevrolet encontrara la manera de hacer más significativos esos kilómetros? Hace un par de meses, en pocos distribuidores seleccionados alrededor del mundo, Chevrolet le dio a un puñado de personas la oportunidad de hacer algo más con los kilómetros recorridos en sus pruebas de manejo. Averigua qué pasó en Monterrey, México, cuando Chevrolet le dio a un usuario la posibilidad de hacer algo más significativo con su prueba de manejo. En Chevrolet creemos que encontrar nuevos caminos se trata de ver posibilidades en el día a día y de desbloquear el potencial que cada día está esperando. Tomamos una acción cotidiana , como las pruebas de manejo alrededor del mundo, y encontramos nuevos caminos transformándolos en algo más significativo. ¿Qué te inspira a encontrar nuevos caminos?